04DIA y el
medio ambiente

Descarga de pdf con indicadores EN

Más relación, más cercanía y más diálogo

DIA mantuvo en 2012 un firme interés en el desarrollo e implantación de proyectos en todos los países en que opera, que tienen como objetivo garantizar la seguridad de los procesos y la sostenibilidad del conjunto de sus actividades, teniendo siempre en cuenta la calidad como compromiso fundamental con los clientes.

El compromiso de DIA es favorecer la conservación del medio ambiente con el desarrollo y la gestión de una actividad sostenible basada en la eficiencia, la mejora continua y la búsqueda de nuevas herramientas para controlar y disminuir los impactos de nuestro negocio.

Por ello, además de su preocupación por el desarrollo social y económico, para DIA también es de capital importancia incidir en políticas y estrategias que cuiden el entorno en el que desarrolla su actividad. El transporte sostenible y eficiente, la optimización de los recursos y el impacto de su actividad en el medio ambiente son los pilares básicos sobre los que se establecen las líneas de trabajo.


Ejes del compromiso medioambiental de DIA
  • Gestión adecuada de los residuos.
  • Eficiencia en la gestión del consumo energético.
  • Reducción del consumo de la bolsa de plástico.
  • Innovación en el embalaje y envasado de productos.
  • Relación con proveedores con compromiso medioambiental explícito.
  • Minimización de huella medioambiental en todas las actividades logísticas.

DIA y su equipo humano son conscientes de que con pequeños gestos se pueden alcanzar grandes metas. El cuidado del medio ambiente y el uso responsable de todas las ventajas que ofrece son cualidades intrínsecas a la gestión diaria de la compañía.

Edita:
DIA, S.A.
Parque empresarial de las Rozas - Edif. TRIPARK
C/ Jacinto Benavente 2 A 28232 Las Rozas. Madrid - España

Realización y coordinación:
DEVA | Comunicación financiera y sostenibilidad

Diseño:
STROCEN.COM | New Corporate Design

Desarrollo web:
efe6 <Rebuilding ideas/>

Fotografía:
Jesús Umbría / DIA