04Modelo de
negocio

Las bases de nuestro éxito

El modelo de negocio de DIA se sustenta en seis pilares estratégicos que han llevado al grupo a ser un referente mundial en el sector discount.

La base de nuestro éxito
PROXIMIDAD

La cercanía al cliente, tanto en el aspecto geográfico como en la cobertura de sus necesidades diarias, queda reflejada en los tres formatos de tienda DIA –Market, Maxi y Fresh–, la tarjeta de fidelización y la apuesta por los productos perecederos.

FRANQUICIAS

El modelo de franquicia, además de ser un compromiso con los emprendedores y la generación de empleo, permite aprovechar la ventaja del conocimiento del entorno que posee cada franquiciado.

CALIDAD

Los controles de calidad en los productos propios y de fabricante permiten a DIA ofrecer al cliente una relación calidad/precio de gran nivel.

MARCA PROPIA

DIA es pionera en la introducción de la marca propia en varios países y es un elemento clave para llevar hasta los clientes un oferta atractiva, de calidad y ajustada a sus necesidades.

LOGÍSTICA

Evolución y desarrollo constante en todo el proceso de suministro permiten al grupo obtener los niveles más altos de eficiencia en todos los países en los que está presente.

SOSTENIBILIDAD

Además, DIA ha asumido la sostenibilidad como parte inherente de su estrategia y de su vocación de empresa volcada en el servicio a sus clientes y a la sociedad.

Edita:
DIA, S.A.
Parque empresarial de las Rozas - Edif. TRIPARK
C/ Jacinto Benavente 2 A 28232 Las Rozas. Madrid - España

Realización y coordinación:
DEVA | Comunicación financiera y sostenibilidad

Diseño:
STROCEN.COM | New Corporate Design

Desarrollo web:
efe6 <Rebuilding ideas/>

Fotografía:
Jesús Umbría / DIA